Stands Portátiles para Exposiciones e Impresión Publicitaria.

Impresión Digital, Gran Formato, Pop Up Stands, Demo Stands, Banner Display.

Impresión Gran Formato Interiores

La impresión en vinil resuelve muchas de las necesidades de una empresa o negocio para dar a conocer su marca o productos, el vinil impreso puede usarse en vidrios, la impresión en vinil puede ser usada para rotular autos, la impresión de vinil puede ser usada como etiquetas, por lo tanto el vinil impreso, debido a toda la gama de materiales, puede ser usada en un sin fin de propósitos publicitarios.

En Azul Arte Gráfico contamos con una gama amplia de vinil impreso.

Impresión en Vinil Mate, usado para rotulación de stands, impresión de vinil en autos, entre otros muchos usos.

Impresión en Vinil brillante, ideal para exteriores e interiores.

Impresión de Vinil transparente, principalmente usado en superficies transparentes.

Impresión de Vinil Micro-perforado, usado en ventanas, este vinil impreso tiene la peculiaridad de que no permite la vista de afuera hacia adentro de una ventana, en cambio si permite ver de adentro hacia afuera.

Vinil Impreso Floor Graphics, éste vinil tiene una textura rugosa que permite ser colocado en el piso sin peligro de que la gente se resbale y con una duración de 6 meses incluso si es pisado por sus clientes (su uso mas común es en los cines).

Nuestros plotter permiten impresión en vinil a 1200 dpi´s base látex, con un ancho máximo de 150 cm; e impresión de vinil a 720 dpi´s base solvente que nos permite un ancho máximo de 150 cm.

Impresión en VinilImpresión en VinilImpresión en VinilImpresión en VinilImpresión en Vinil

Inicio | Quiénes Somos | Contacto

Copyright © 2009-2019. Todos los Derechos Reservados. Azul Arte Gráfico, S.A. de C.V.

Calle 1a Norte #141, Isidro Fabela, 14030. Ciudad de México • Portal del Sol, Mz. 4 Lt. 32 C-20, U. H. Villas de Chalco, 56600, Edo. de México.